El concepto home staging se refiere al hecho de sacar el máximo partido a una casa que se va a vender de modo que atraiga y llame más la atención a sus posibles compradores.
Con el home staging el propietario que una vivienda luzca lo mejor posible para aumentar sus posibilidades de venta entre los interesados.
La primera impresión de un comprador es esencial. Por este motivo los inmuebles tienen que destacar y resaltar sus puntos fuertes. De eso se encarga el home staging. Una técnica que ha llegado a nuestro país desde Estados Unidos y cuyo objetivo es presentar a la perfección una vivienda para que brille entre sus competidoras. Se ha estado implementando esta técnica especialmente a raíz de la crisis de 2008.
” Reparar en los puntos destacados de la vivienda y sacarles máximo partido ”
Destacado
Una de las posibilidades que ofrece internet es la de que a tan solo un click puedan verse numerosas opciones de casas en venta y en alquiler. El problema para esos vendedores es cómo destacar ante la competencia. Por este motivo, el home staging se ha convertido es una estrategia de marketing para poder atraer a más interesados.